Condiciones de Uso

Podrás realizar tu pedido de compra online en www.juliettabarcelona.com.

Al realizar tu compra online, aceptas las condiciones generales de venta, descripción de los artículos y precios de los mismos.

Cada artículo dispone de al menos una fotografía, una referencia, una breve descripción del producto, así como sus medidas, color y precio con impuestos incluidos.

 

A pesar de que desde Julietta Barcelona intentamos que las fotografías sean lo más fidedignas posibles, el color de los artículos puede variar ligeramente al de la fotografía.

 

Las piezas étnicas de los capazos son únicas, por lo que cada cliente recibirá el producto con una pieza del mismo estilo pero diferente a la de la fotografía.

 

PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVIO:

 

Los pedidos se atenderán por orden de recepción, y una vez hecha la expedición, se entregará en el domicilio indicado por el cliente en un plazo máximo de 5 días. ( EXCEPTO ISLAS CANARIAS).

 

La entrega de los pedidos será efectuada por las empresas de transporte NACEX y ASM.

 

Los gastos de envío a la península ibérica serán de 8€ hasta 3kg.

En el caso de Baleares los gastos de envío serán de 15€ hasta 3kg.

 

El cliente dispone de 10 días para la devolución de un artículo. 

Todas las devoluciones de productos deben estar autorizadas por Julietta Barcelona.

 

Garantizamos la satisfacción total del cliente. Si usted no se encuentra completamente satisfecho con su compra on-line, puede devolver la mercancía no usada en su embalaje original sujeto a las normas a continuación descritas.

 

Julietta Barcelona aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 10 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que reguladora de la ordenación de comercio.

 

El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Incluyendo etiquetas y embalaje. Los gastos de envío y devolución correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución se deba a un error nuestro o algún defecto en el artículo, en cuyo caso, los gastos correrán por cuenta de Julietta Barcelona.

 

No se admitirán devoluciones de artículos que estén usados.

 

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, excepto en el caso de aquellos artículos que estén defectuosos, para lo cual el cliente dispondrá de 15 días para realizar la devolución, sin coste alguno.